miércoles, 20 de octubre de 2010

Bufonic - Tiempo en Contra



Conformado en Heredia alrededor del año 2004, Bufonic ha pasado por varias alineaciones antes de la actual que va subiendo hacia el éxito. Con un demo ("En Llamas", 2006), un disco ("Siempre Derrota el Mal", 2007), un par de videos ( "Cosas Innecesarias" y "Continentes"), este 2010 hizo girar completamente a la banda.

Fueron escogidos directamente por Green Day como teloneros de su concierto acá en Costa Rica, lo cual es mucho decir. Esto además de su nuevo video y un nuevo disco que estará afuera muy pronto (llamado "Salvador Bufonic"); definitivamente es el momento más alto de estos artistas nacionales.

Así que deseamos mucha suerte a todos los integrantes de Bufonic, que aprovechen todo lo que puedan y que tengan mucha suerte en el chivo de Green Day.

Les dejo el video de "Tiempo en Contra".

Saludos herman (hermaninho)


Info


Website oficial
Facebook
Myspace

sábado, 16 de octubre de 2010

El Parque - "Desterrado"










Sin duda alguna El Parque es una de las bandas pioneras en la introducción del rockcito aca en tiquicia, entonces es un clásico poder escuchar y recordar temas como "Entre sangre y arena", "Cuerpos de sal", "Hombre Azul" (una de mis favoritas), "Cuantas noches", o la muy popular "Juana Escobar(Juanita)". No no no y es que hablar de estos compitas es motivarse, saber que fueron los primeros en poner un video MTV Latino, saber que fueron los pioneros en el rock tico, saber que fue el primer grupo de rock en tocar en el teatro nacional, o saber que han compartido escenario con bandas como Soda Stereo, Héroes del Silencio, Los Rabanes, Fabulosos Cadillacs y Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio. Por eso es que despues de su separación (1998), despúes de dejarnos nada mas con la memoria, vuelven a escena nacional en el 2005 y para el 2009 lanzan el videito que les dejamos para que vean "Desterrado" segundo secillo del disco "El Parque". Buena Nota!!!!

Johnny "Mex"

Sitio Oficial
FaceBook
Twitter
MySpace

domingo, 3 de octubre de 2010

Concierto Cocofunka - Presentación "Elevarse" (La Nena Live) (02/10/2010)




Concierto esperado desde hace tiempo, Cocofunka había anunciado las fechas de cuando estrenaban disco, cuando los vi en Latino Rock en el concierto por la gente de Talamanca, desde entonces se esperaba algo bueno.

Acompañados de disco Nuevo, sencillo nuevo, video nuevo y le sumamos un lugar nuevo para hacer conciertos, todo apuntaba muy bien.

Empecemos con el lugar, bastante cómodo y espacioso, aunque todo lo que vendían estaba caliente y se pedía uno un vasillo con hielo y sabía a pura tierra, me mató el ride, pero bueno, el lugar está en muy aptas condiciones para cualquier tipo de conciertos, tiene ventilación y puertas de emergencia, aunque el calor siempre existirá creo que es un buen lugar para chivos, y está como para que se sigan haciendo ahí.

Lo malo de la noche fue esperar tanto rato, de las supuestas 9 a las 10 pasadas, un dj que me daba pereza, tons como que esperar no me gustó mucho, pero ya subieron y empezó el concierto. Buen sonido, Coco activos en la tarima como siempre, que de hecho no me pareció tan espaciosa, pero habría que preguntarle a los artistas como se sienten ahí, e iniciaron con Baila Madre Tierra, pasaron por todos sus éxitos, Coconut sunshine (mi preferida), La criminal, Déjame fluir, Elevarse, Positivity y volvieron después de que les corearon otra, para cerrar con Suele Suceder y Étnica.

Fue uno de los conciertos en que vi la gente muy prendida, bastantes chicks wapas jaja, buen ambiente, creo que los muchachos de Cocofunka lo lograron, ya tienen su público ganado, buena presentación, todo me pareció muy bueno, pueden llegarle a comprar el disco y ver el video de elevarse, y apoyarlos fue un buen brete, grande el esfuerzo, a Arce, Páez, Machado y el resto del coco felicidades merecido, y a seguir breteando, Saludos de herman (hermaninho).

Les dejo fotillas para que maticen otra vez



Álbum de fotos en face