lunes, 28 de mayo de 2012

BILLY THE KID- HIT'EM UP ALBUM RELEASE (27/5/2012 LRC)



Buenas! Hace ratillo que fuimos al Festival Imperial, desde entonces me había tomado un tiempo de descanso (muy breteador el mae), pero había decidido desde ese mismo momento que iba a volver a grabar y a hacer una reseña en un chivo bueno.
En este caso no fue bueno, fue demasiado bueno, Billy The Kid, como nos tiene acostumbrados, organizo un evento en Latino Rock Cafe para lanzar su nuevo álbum de covers, el cual lo describían como el último del año acá, y como era de esperar tenía que ser uno de los mejores.
Se hicieron una alineación de lujo, cada banda con un set de covers para mantener la idea del chivo. 

Un poco retrasado si (normal en estos lados), el chivo empezó, Alphabetics la primera banda en tarima, hizo un set muy entretenido, en realidad esta banda me gusta mucho y amante de sus canciones originales me quedo con Bistek, de hecho si ven el video y no para de moverse pueden adivinar quien bailaba alegremente :P




Era el turno de Bufonic, pasó un rato bien largo y nadie armaba en tarima, de un momento a otro apareció The Movement In Codes, con un set reducido de covers, con bajista nuevo, y con otro set de originales, y si alguien no sabe, TMIC es de mis bandas favoritas así que entre más originales mejor para mi.




Ahora sí! apareció Bufonic, Carlos se disculpó por el retraso, pues algún Bufonic no llego a tiempo, y lanzaron un set muy enérgico y entretenido, me gustó bastante el sonido y la propuesta, pero el calor ya era insoportable y apenas finalizo salimos a respirar un poco y por esa razón me perdí El Valor de Luchar, mala nota.




Volvimos para BTK, llenísimo todo LRC, subidos en unas gradas para poder ver algo de lo que pasaba en tarima, Eddy como siempre se lleno de poder junto al resto de la banda e iniciaron su set , como es usual, se desarmó todo, gente volaba de todos lados, fuerza total en cada mae o chick que bailó en ese chivo, parte importante de este tipo de eventos y hay que darles el crédito que merecen por hacer este tipo de conciertos mucho mejores, sino estuvieran ahí no sería lo mismo.




Para terminar con este mini resumen, se les desea éxito a BTK en su próxima gira, a TMIC esperamos que ya vuelvan a tocar más seguido hacían falta, Alphabetics se hacen de mis favoritos claramente y Bufonic dice la gente que toquen Continentes!

Nos vemos!!