martes, 25 de mayo de 2010

Adaptados-Ped-Acam

Ayer los amigos de adaptados vivimos un capítulo importante en la historia de este grupo, lo que fue la nominación de ped en los premios acam (asociación de compositores y autores musicales de costa rica) en la categoría de diseño gráfico con el arte del disco de adaptados pavoneando fiero!!. Aunque el final de la noche no fue lo esperado, pues todos esperabamos con ansias el gane de ped, no ocurrió, pero aunque pueda ser un momento de tristeza para nuestro amigo, en realidad es un momento de grandeza, porque con la edad que tiene, y el llegar a ser nominado dice mucho de lo que le espera a ped más adelante. Ahora hay que seguir mandandole las fuerzas positivas a los adaptados, pues el proximo 31 estan nominados al disco punk del año, mostrando la capacidad de hacer música de sus integrantes y enseñando una forma de como trabajar y continuar con el sueño hacia adelante.
Para los que no los conocen, conozcanlos, www.adaptadospunk.com , oigan la música, vean el video , vean el trabajo de ped y apoyemos al músico nacional y al artista nacional que se lo merecen.

Vamos adaptados porque el próximo premio es de ustedes.

Dedicado a Ped y Gus (+ de 10 años de conocerlos), y a todos los adaptados (incluyendo los Frens y las chicks jeje).





1 comentario:

  1. si, para la corta edad de Ped y ya recibir una nominación de nivel nacional, por su primer diseño gráfico de un disco, y adicionandole que tan siquiera ha finalizado sus estudios formales, deja mucho q decir acerca del gran talento que posee! dem felicidades Ped, de todo corazon se que merecías ese premio, pero no hay nada!, pa la proxima fijo y con más fuerza!
    y el 31 a celebrar cn Adaptados en la premiación!!!

    ResponderEliminar