jueves, 10 de junio de 2010

JabbaWocKeeZ-Hiphopcrew

Recuerdo al inicio del año pasado, un viernes pasando canales, me tope en el warner la repetición de un programa de baile que se llamaba America's Best Dance Crew, y como las coreografías de hiphop y breakdance siempre me han llamado la atención, decidí verlo.
Después de ver un par de grupos, unos maes que bailaban en patines y otro grupo de chicks, salieron a escena un grupo con máscaras (desde ahi me llamaron la atención) e hicieron una coreografía en la cual tenían que representar en forma street un musical de Broadway.
Fue impactante ver esa coregrafía, con movimientos que simulaban una cámara lenta, acrobacias, breakdance y aparte de ponerle su toque de gracia a la rutina, y desde ese momento les he seguido la pista. Ese programa fue su puente hacia la fama, ya que lograron ganarlo, y ahora llenan teatros con sus presentaciones adonde vayan, los he visto en sus intinerarios andar de gira por todos los estados unidos y hasta tener presentaciones en Australia.
Así que los dejo que vean una serie de videos y miren que lo que digo no es mentira, y además de la info por si alguna se llega a interesar más allá de este blog.

JabbaWocKeeZ - página oficial - www.jbwkz.com

JabbaWocKeeZ - twitter official - the_wockeez
JabbaWocKeeZ - Facebook oficial -Jabbawockeez
JabbaWocKeeZ - Wikipedia Info


ViDZ

Compilación de America's Best Dance Crew (primera temporada) 2008



Jabbawockeez en So you think you can dance 2009



Jabbawockeez en Dancing with the stars 2009



Jabbawockeez en episodio especial de ABDC

1 comentario:

  1. super muchachos soi su admirador de BOLIVIA ojala k sigan marcando territorio kon su baile polento
    mi nombre es carlos alexander gonzales

    ResponderEliminar