domingo, 14 de noviembre de 2010

Directo por la Calle (Alí Mondol - Baterista)



Directo por la Calle (Alí Mondol)

Recuerdo que estando en el cole, se hablaba de tres bandas nacionales de Ska: Calle, Mod-Ska
y Garbanzos.

La primera vez que fui a un concierto tenía 13 años, fue en 1999, en el Polideportivo
Montserrat y tocaban Maldita Vecindad y Todos tus Muertos, para mi sorpresa Calle fue una
de las bandas nacionales invitadas.

Ese mismo año fui llamado a formar parte de Tropa 56, y en una ocasión, en un chivo en
Palmares que compartíamos con Calle, recuerdo ver ese día a Alejandro con una camisa de
Deftones, no lo conocía, pero le dije “mae que buena chema” , y cruzamos unas cuantas
palabras nada más…

Algunos años después me tope a Alejandro en aquel viejo bar “El Cielo” ubicado en Barrio La
California, y me conto acerca de la situación de Sapo, luego, me pregunto que si me interesaba
audicionar para tocar con Calle, a lo que yo encantando respondí que sí.

Nos pusimos de acuerdo y lleve mis tarros al garaje de Luis y le dimos por la maire, al cabo de
unas semanas me llamaron y me contrataron.

Tropa 56 fue una banda muy querida y respetada pero estar sentado en la batería de Calle era
otra cosa, la respuesta de la gente era total, impresionante e increíble, el feeling era rajado!

Lamentablemente la banda tenía muchos problemas internos y no pudo tener un rumbo claro.

Yo me incorporé a mi querida banda “Elemento”, empecé a tocar con “Natural Dub” y termine
de estudiar ingeniería civil.

En algún momento recibí una llamada de Alejandro, nos reunimos todos en Sand y montamos
lo que ahora llamamos CALLE!

Yo personalmente estoy súper feliz con la nueva banda, disfrutamos, la disposición es otra, las
ganas, los huevos están presentes y estoy muy orgulloso de la alineación actual.

A como van las cosas, creo que pueden esperar mucho CALLE.

Gracias a Dios, a toda la gente que nos sigue en los chivos, a Neno, a Tatan y a Hermaninho por
el soporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario