lunes, 13 de diciembre de 2010

Punk Rock Fest Costa Rica! (Millencolin, Afther the Fall y A Wilhelm Scream) (12/12/2010)


Sin duda alguna fue el concierto que más disfrute este año, ver a millencolin en tarima era un sueño hecho realidad para muchos, pero no fue solo eso, fue un paquete completo que incluía desde los compas con que fui al chivo, hasta lo bueno que fueron los grupos de afuera hasta terminar con lo fenomenal y excelente que fue millencolin.

El día fue largo, desde la buseta, buscar comida y esperar a que abrieran puertas, y pasó la escena nacional, cumplieron sus objetivos y todos salieron aplaudidos.

Llego el turno de los internacionales, la verdad todos pasaron la prueba, After the fall fueron bastante energicos, canciones rápidas y cortas, comenzaron el verdadero inyecte del punk rock fest y calentaron los motores de todo el público.

Subió a tarima A wilhelm Scream, y ahí fue donde comenzó a desarmarse el 212, fue bastante fuerte, agresivo, poderoso y los maes bastantes simpáticos jaja. Terminaron y la gente empezaba a pensar en "ya viene millencolin", se dispersaron a tomar aire, hidratarse y esperar.

Turno de millencolin y todo se desarmó, no quedo nada, fue demasiado bueno, recuerdo solo oír sonar éxito tras éxito, mientras yo daba brincos y me defendía del slam junto con mi compa luisca, hasta llegar adelante, en principio eramos tres con Ped, pero este se lo llevo la marea y lo perdimos, así que entre luisca y yo a como pudimos logramos llegar adelante salimos como dos veces a tomar aire y dejar pasar ciertos dolores de los golpes, pero volvimos y de nuevo adelante jaja fue un éxito haber vivido ese punk rock fest con millencolin y los compas.

Y término el concierto, a mi me gustó demasiado, la compañía, las bandas, el día, y nos fuimos...

hermaninho!

Album de fotos del punk rock fest del Blog de herman

No hay comentarios:

Publicar un comentario