jueves, 30 de diciembre de 2010

The Movement In Codes - The Movement In Codes Ep

Se acaba el 2010, para el blog fue un placer haber nacido y estar aquí con toda la gente que de verdad le interesó y apoyo esto, que fue de verdad disfrutarlo bastante, desde mayo que nació, hasta el día de hoy, hemos contado con el apoyo de muchos, se les agradece a Tamis y al mex especialmente que colaboraron en lo que pudieron, además toda la gente que se interesó también muchas gracias.

Ya para hoy se veía caer, para mí, en lo personal, además que fue un EP premiado por ACAM, es uno de los mejores que he oído y el que más me gusta, "Trouble in Legoland" es demasiado rajada, es la canción que más he escuchado en según Last FM, y por dicha TMIC la toca y puedo verla cada vez que ellos hagan conciertos.

Por ahí me encontré una dirección donde pueden descargar el disco (Taringa) para los que no han tenido la oportunidad de tenerlo es el momento, regalo de año nuevo!.

hermaninho

Info

Myspace

Facebook
TMIC Ep en taringa

miércoles, 29 de diciembre de 2010

The Great Wilderness - Tiny Monsters


Para ir cerrando el año, les traigo este ep que está entre mis favoritos. Ya con uno anteriormente "Afterimages of Glowing Visions", The Great Wilderness logró sacar el "Tiny Monsters" a finales de año en un concierto en El Steinvorth.
Logran mantener la misma línea de sonido que las identifica en el Ep anterior, talvez sumandole un grado más de relajación al sonido utilizado pero sin perder el estilo, mis favoritas "On Smoke", "Nicolas Cage" y "Barcelona".

hermaninho!

Info

Tiny Monsters Bandcamp
Afterimages of Glowing Visions Bandcamp
face fan page
perfil face
myspace
We cannot sing (blog)

martes, 28 de diciembre de 2010

Adaptados - Pavoneando Fiero

Disco lanzado en el 2009, por ahí del 25 de junio, sin duda uno de los mejores discos que han salido en Costa Rica a nivel de punk, tanto así que ganaron el premio Acam. Ya con dos videos "Egocéntrico" y "Mientras Tanto", Adaptados prepara lo que es su nuevo disco, esperando que sea mucho mejor que este. Se los dejo para que lo descarguen y escuchen!

hermaninho!

Info

Facebook
Pavoneando Fiero

lunes, 27 de diciembre de 2010

424 - 424 EP


El Ep favorito de Tamis, 424 tiró su video "Ya no quiero hablar" y con él, el 424 EP. Han logrado mucho nombre a nivel internacional dando vueltas por MTVLA y ni que decir a nivel nacional, donde ya lanzaron su segundo sencillo con video llamado "Mapas y caminos". En lo personal "Tijeras" es mi favorita, acá se los dejo.

hermaninho!

Info

424 EP bandcamp
Facebook
website oficial

sábado, 25 de diciembre de 2010

Billy the Kid - Jonestwon


Uno de los mejores discos que vi salir este año, será presentado el próximo año, el 29 de enero junto con video nuevo y estarán junto a ellos Custodia banda extranjera!... "Unabomber" mi tema favorito

Nos vemos hermaninho!

Info
Jonestown bandcamp
facebook

viernes, 24 de diciembre de 2010

Continental - Adiós


Nunca los había oído... los vi en El Steinvorth y pateo traseros!! Sacaron el disco ya remasterizado hace poco y lo dejan en bandcamp para que lo descarguen y lo tengan, me gustan mucho las canciones "Las mismas calles" y "Se acaban los heroes", les dejo "Adiós" de Continental que lo disfruten...

hermaninho

Info
bandcamp
facebook

lunes, 20 de diciembre de 2010

Patiño Quintana - No es tan fácil



Video recién lanzado, presentado con un concierto en el cine variedades el día 3 de diciembre, el grupo Patiño Quintana vuelve a sacar al aire una nueva pieza llamada "No es tan fácil", que llena de sentimientos y pone a recordar un poco... a muchos!!

Como es muy normal en este grupo, siempre mantienen trabajos de gran calidad, y este no fue la excepción, a mi simple criterio como fan, me gusta la mezcla de la canción con el significado del video y hace que todo se una en un buen trabajo.

hermaninho!

Info

website
myspace
twitter
caminodeaire.blogspot
facebook

lunes, 13 de diciembre de 2010

Punk Rock Fest Costa Rica! (Millencolin, Afther the Fall y A Wilhelm Scream) (12/12/2010)


Sin duda alguna fue el concierto que más disfrute este año, ver a millencolin en tarima era un sueño hecho realidad para muchos, pero no fue solo eso, fue un paquete completo que incluía desde los compas con que fui al chivo, hasta lo bueno que fueron los grupos de afuera hasta terminar con lo fenomenal y excelente que fue millencolin.

El día fue largo, desde la buseta, buscar comida y esperar a que abrieran puertas, y pasó la escena nacional, cumplieron sus objetivos y todos salieron aplaudidos.

Llego el turno de los internacionales, la verdad todos pasaron la prueba, After the fall fueron bastante energicos, canciones rápidas y cortas, comenzaron el verdadero inyecte del punk rock fest y calentaron los motores de todo el público.

Subió a tarima A wilhelm Scream, y ahí fue donde comenzó a desarmarse el 212, fue bastante fuerte, agresivo, poderoso y los maes bastantes simpáticos jaja. Terminaron y la gente empezaba a pensar en "ya viene millencolin", se dispersaron a tomar aire, hidratarse y esperar.

Turno de millencolin y todo se desarmó, no quedo nada, fue demasiado bueno, recuerdo solo oír sonar éxito tras éxito, mientras yo daba brincos y me defendía del slam junto con mi compa luisca, hasta llegar adelante, en principio eramos tres con Ped, pero este se lo llevo la marea y lo perdimos, así que entre luisca y yo a como pudimos logramos llegar adelante salimos como dos veces a tomar aire y dejar pasar ciertos dolores de los golpes, pero volvimos y de nuevo adelante jaja fue un éxito haber vivido ese punk rock fest con millencolin y los compas.

Y término el concierto, a mi me gustó demasiado, la compañía, las bandas, el día, y nos fuimos...

hermaninho!

Album de fotos del punk rock fest del Blog de herman

viernes, 3 de diciembre de 2010

Billy The Kid - HF Weapon



Si se habla de un grupo con personalidad, agresividad y estilo fuerte en este país, hay uno que consigue tener todos estos componentes y además hacer una mezcla perfecta entre el hardcore y el hiphop, este banda se llama Billy the Kid. Formada desde el 2007 por miembros de distintas bandas nacionales, con un disco tirado a finales del 2008 llamado "Esta ciudad arderá" y es de donde se extrae este video HF Weapon.
Para este 2010, con una super gira en Europa, trajeron su nuevo disco llamado Jonestown, disponible en bandcamp, para mi uno de los mejores discos que han salido en este año, lleno de cambios inesperados que hacen subir la adrenalina en cada momento que pasa y que se escucha, y con ganas de que nunca acabe. Les dejo con billy the kid y la info para que le lleguen, bastante bueno...
saludos hermaninho!

Info

billy the kid - Esta ciudad ardera bandcamp
billy the kid - Jonestown Bandcamp
myspace

facebook

Adaptados - Mientras Tanto



Digamos que sentía que se hacía eterno desde que presentaron el video en el concierto, pasaron como 15 días y la gente, fans, etc... todo el mundo lo pedía, nadie sabía donde estaba, pero en un día como hoy apareció.

"Mientras Tanto" además de ser una pieza que llena de sentimientos a muchos, tiene ahora un super video que termina de hacer el paquete completo para un grupo que le gusta hacer trabajos de calidad, y culmina un año de grandes esfuerzos y trabajo para los muchachos de Adaptados.

Dirigido por Miguel Gómez, el mismo de "El cielo Rojo" o "El Sanatorio", se consumió en el mismo sentimiento de la canción, hasta identificarse con la misma y llegar a un acabado final como lo es éste video.

Así que les dejo el éxito de video para que lo disfruten, además les dejo el álbum de fotos del concierto para todos los que no fueron y la info del grupo por si acaso alguien no los conoce y también pueden descargar el disco "Pavoneando Fiero".

Info

Adaptados Facebook
Adaptados Myspace
Descargar Pavoneando Fiero

Álbum Concierto Presentación Mientras Tanto

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Confrontacion - Sincerity



Retomando los videos que veníamos proponiendo en este blog, es un buen momento para mostrar una de las bandas hardcore que vienen en crecimiento tanto nacional como internacional.

Con un Ep lanzado en el 2007, con varias participaciones con agrupaciones internacionales, este 2010 Confrontacion nos trae su más reciente producción llamada "UNCERTAINTY", donde se extrae este video llamado Sincerity, una muestra de fuerza, poder, actitud y trabajo.

Para los que los conocen y les gusta pues provecho, para los que no los conocen les dejo toda la info para que le lleguen, pueden oír el disco (recomendado totalmente) y ver el video bastante cool por cierto.

Saludos hermaninho!!

Confrontacion facebook

Confrontacion blog
Confrontacion myspace
Confrontacion Bandcamp