lunes, 7 de febrero de 2011

Billy the Kid - Presentación del disco "Jonestown" y el video "Ed Gein" (Latino Rock Café 06/02/2011)


La historia de este 6 de febrero se empezó a escribir tiempo atrás, cuando Eddy y compañía sacaran relucir a la luz pública su disco "Jonestown" en el bandcamp. Luego el camino continúo y a finales de año anunciaron un concierto para lanzar el disco y el nuevo video. Y la bomba explotó, una alineación de bastante peso se anunció para el chivo, distintas bandas, distintos géneros, los mejores grupos de cada género escogido, todos unidos en un mismo chivo, sólo pasaba por la mente de todos el mejor chivo para iniciar el año.

A los días de esperar tan rajado chivo, se anunció la primera baja, Adaptados fuera de competencia por compromisos laborales, muy mala suerte para todos los que queríamos verlos, pero bueno los demás seguían en pie.

El día del chivo llegó, si buen rato de fila se tuvo que hacer, pero se logró entrar, e inició Vendetta, buen hardcore, lleno de fuerza y poder y así fue el comienzo de la tarde. Subió a tarima Continental, bastante exitoso por cierto, es bueno verlos de nuevo, me gusta bastante, ahí me lleve el disquito de recuerdo, le siguió The Movement in Codes, todo iba bien, hasta que hacia el final de la presentación se les fue la energía a unos tomas y se quedaron sin bajo y sin la guitarra de Marcos, sigo pensando que TMIC tiene un poco de mala suerte en Latino, aparte que me fui sin oír Trouble in Legoland. Siguió Custodia, grupo de hardcore con mensaje que vinieron desde Ecuador, fue la antesala para BTK, fue bastante fuerte y agresivo, motivado por un público bastante inyectado y metido en el espectáculo, que cantó las canciones del grupo, los ecuatorianos se fueron muy agradecidos con el público por el apoyo dado en la presentación.

Y fue el momento, Billy en tarima, con una intro en video especial para iniciar el concierto de ese día, intro que, como es costumbre en latino todo lo que tiene que ver con videos en las pantallas, no sonó ni se vio a la primera, luego de varios intentos, sonó la intro, e inició con bastante fuerza, la misma que caracteriza a BTK siempre, tocaron todos sus éxitos, con un público metido de lleno en la presentación y una energía por parte de todos hizo que el espectáculo fuera uno de los mejores que he visto en Latino. Llegó el momento del video, pero adivinen... no sirvió, Billy volvió a tocar, luego hicieron otro intento y tampoco sirvió, creo que como al tercer intento si sirvió, que de paso, el video me pareció demasiado bueno, es de los tipos de videos que a mi me gustan, y luego BTK hizo su cierre a un gran chivo, a pesar de todo lo que pasó, mantengo que fue uno de los mejores en los que he estado en latino, BTK patea traseros.

Gracias

herman (hermaninho)

Albúm de fotos en facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario