lunes, 15 de agosto de 2011

Billy The Kid - Presentación de TrezEquiz en Latino Rock





Una tarde de 14 de agosto, BTK planeó su último concierto del año en CR, antes de partir nuevamente a sus grandes aventuras a Europa. Como es normal en los chivos organizados por Billy, la unión de distintos tipos de géneros musicales se hacen presentes, y esto hace que el chivo se convierta en un espectáculo mucho más versátil.

Llovía duro, y por esperar a ver si bajaba la intensidad, nos agarro un toque tarde y me perdí la presentación de mis amigos de Evil Twin :( .

RATPACK

En el justo momento que entraba Evil Twin salía y montaba en tarima Ratpack, una banda relativamente nueva en la escena HC, pero fue la que empezó a calentar un poco a los fans de este género.







The Movement In Codes


Luego fue el turno de TMIC, banda ya consolidada y que repite en la alineación del último evento de BTK, esta vez su presentación si término con normalidad y no tuvo ningún altercado como la vez pasada.





INERSIA

Turno de Inersia, banda que me tocó verla en el Hope Fest, viene fuertemente haciéndose campo y breteando duro la escena HC, mostró su calidad, de paso me llevé la camisa de recuerdo.






Alphabetics

Toca Alphabetics, segunda vez que los veo, y mae estoy loco o que? pero que chuzo! la primera vez en Retro me gusto demasiado, pero en Latino fue rajado, muy amena la presentación y la disfrute demasiado, me gusta! me gusta!







Billy The Kid

Y luego: "a lo que vinimos" dijo Pana, "a que putas vinieron" dijo Eddie, estaba en tarima el grupo HC más rajado de todo CR, LRC completamente lleno, y todos los fans de BTK como locos e inyectados con la energía de Billy. Canción tras canción el bar se transformaba en un infierno.
Presentacion muy amena, casi familiar en palabras que Eddie repetía constantemente, el video como es normal en Latino nunca sirve a la primera pero esta bonito, tengo camisa, primer disco y el segundo por cuestión de logística de ventas del grupo no lo tengo.
Como nota muy bonita, Eddie al final del chivo, se paró en la puerta y muy humildemente despidió uno por uno a todos los asistentes dándoles las gracias por haber ido y haber colaborado con ellos, y de igual manera uno les dice suerte en el viaje y sigan pateando traseros adentro y fuera de CR.














hermaninho


1 comentario: