lunes, 12 de noviembre de 2012

Rise Against en Costa Rica (11/11/12 Club Pepper)


Hizo una buena mañana, una tarde bonita y amena, pintaba a que ese domingo 11 de noviembre, el que se escogió para hacer el último post del año iba a estar chiva.



Mil años esperando a que abrieran puertas, las dos de la tarde que decía la entrada fueron como hasta las cinco y la fiestica se armó afuera del lugar.








Como siempre apenas abren puertas tiran la primera banda, no dio chance de ver a Overseas, insisto, siempre es mal hecho eso, pero bueno organizadores son organizadores ellos sabrán que hacen, entre empezado The Movement in Codes, no me da miedo en decir que son casi que mi banda favorita, y me emocioné tanto que cuando vean el video van a ver de que hablo xD, describe todo lo que sentí y paso con TMIC en ese chivo.


El turno de la banda Counterpunch, sonó bien, estuvo bonito, me mataron cuando tocaron No Use For A Name (Es importante mencionar que NUFAN es una de mis bandas y con la muerte de Tony murió mi sueño de verlos) y eso hizo mi noche, increíble oír que tocaron una de mis piezas favoritas, no tienen la idea de como me desarmé, y bueno gracias a ellos que tocaron esa pieza fue un gran regalo.





Y bueno era el turno de Rise Against, creo que todo fue bien, sonó excelente, demostraron por qué ahora están entre las bandas más importantes a nivel de punk rock mundial, y una vez más, en un momento de descanso y como lo pueden ver en el video, con su guitarra, tocaron No Use otra vez :O, rajado, tengo dudas si lloré o no, pero la sensación y el sentimiento fue el mismo, otra más de mis favoritas, y pues obvio el final fue tremendo, Make it stop, Give it all de un sólo, pum se cayó el lugar y un montón de gente más.




Muy bonito el chivo, salí contento con todo lo que paso, los amiguis que fueron conmigo en todas, a los que me topé también, Alessandro que creo que paso un buen cumple, Marcos TMIC patea traseros, que lindo, se me acaba el año, nos vemos el próximo.




Gracias a los que todavía ven este blog, yo se quienes son, se les agradece, nos vemos.


ALBUM DE FOTOS FACE

2 comentarios:

  1. Chivo con todo... no pase de la entrada cuando un chamaco hablaba diciendo que ya saliera Rise en medio chivo de TMIC "no tube mas que empujarlo" y correr a armar un mosh con Herman para que aprenda a respetar la buena musica jajajaja luego lo de los videos, sudor, espinillas muertas, y maes en el suelo "perdon al mae que tire al suelo de una patada pero diay igual era muy grande como para llorar por eso jajajaja en fin sige el "Herman Fest"

    ResponderEliminar