lunes, 27 de septiembre de 2010

Concierto de Calle - Latino Rock Café con SEKA y La Milixia (26/09/2010)


Un fin de semana movido, con chivos el viernes, sábado y cerrando con un broche de oro el domingo.

El viernes Jazz Café San Pedro, Calle con Jippo de telonero (Álbum en face), sábado Los Cuchillos en el bar La Central en Cartago con General Lee como telonero (Álbum en face), y domingo en Latino Rock Café el concierto de Calle con Seka y La Milixia abriendo.

Conciertazo!! movido de principio a fin, desde que subió a la tarima La Milixia, el público se inyectó, cantaron todo lo que tocaron (excelente Ska Calle y memoria me desarmé con esa), ahí le dieron hasta que pudieron y bajaron de tarima. Luego el turno de Seka, no hay nada más que decir, en vivo siempre dan lo mejor, siempre las mismas ideas, siempre los mismos, siempre originales, siempre Seka, todos los hits que pudieron los hicieron sonar (mis preferidos Sepulkro punk, No vuelvo más y El Oso), conforme avanzaba el chivo el público se prendía cada vez más sin importar el calor que hiciera, no paraban y Seka terminó su participación para darle chance a Calle.

Calle convirtió Latino, hizo devolver el tiempo y estar de nuevo en "La Finca", fue un inyecte total, con piezas nuevas, con los clásicos de siempre, recordamos lo que fue Calle Dolores y no hubo uno solo que no bailara, rueda frente a la tarima, rueda arriba, hasta la milixia armó la rueda en la parte de los silloncillos de más arriba jaja, demasiado bueno ver a Calle en su ambiente undeground, siempre, demostrando que desde Calle Dolores de la Finca, hasta el Calle de hoy en día, que fueron, son y seguirán siendo los clásicos, así que a José, Gus, punky, ale, alí, chelo, luis y al de bufonic que sigan breteando y seguirán pateando traseros cuando quieran.

Ahora todo el público seguirá esperando piezas nuevas de Calle, ojalá nuevo disco, un videillo tal vez, y que sigan tocando sin mesas para que se arme mejor jeje, ahí les dejo el álbum para que revivan el concierto hay bastantes fotillas.

Bueno pura vida los dejo, saludos a todos de hermaninho

Album en face del chivo

1 comentario:

  1. Estuvo muy bueno, se disfruto un monto la tarde del domingo Ojala se repita pronto

    ResponderEliminar