jueves, 2 de septiembre de 2010

SEKA - Presentación Adiós Futuro (Latino Rock Café)


Waaa lo siento mucho por todos los que no fueron a este concierto, no hay duda que se perdieron el mejor chivo punk del año hasta el momento, di que más podías esperar, las mejores bandas nacionales de ese género juntas en un mismo concierto.

Primero de septiembre del 2010, SEKA presentó su disco último "Adiós Futuro", en donde más?? Latino Rock Café, junto con Adaptados. Era una noche en duda, llovía, había más eventos en otros lugares cercanos, era innimaginable que podía suceder.

Pero pasó lo que tenía que pasar, se llenó Latino, y abrió Adaptados, con un buen repertorio, nunca defraudan, tocaron sus clásicos hits (hasta me dedicaron una pieza "Otra vez" que nunca la tocan, así que muchas gracias por la complacencia y la dedicatoria), además de algunos buenos covers (The Clash, attaque 77, entre otros) y estrenaron nueva pieza, sonaron muy bien, demasiado inyecte, no hay duda que están entre los mejores del país, todos están tocando bien, pero benjo está volando, así que excelente por él y el grupo.

Después de Adaptados, se venía lo esperado, SEKA se preparaba en tarima para hacer su presentación, alrededor de 25 piezas en el set, nos esperaba un buen rato de punk clásico y nuevo de este grupo tradicional de la escena nacional. Abrieron con "Adiós Futuro", pasaron por clásicos como "No Mentimos" , "No Vuelvo Más" o "El Oso", además de los hits del disco nuevo.

Además de todo rescatar el amor que muestra este grupo por lo que hace, chivo gratis, disco a precio de costo, camisas, invitados como Nasional skateboards o la sociedad protectora de animales, todo con tal de ayudar a promover otros y mostrar que no todo es plata.

Para mi este chivo estuvo casi excelente, talvez el sonido muy duro para mi, pero para el resto de la gente estuvo bien, Adaptados muy bien, SEKA casi excelente, la gente super inyectada, y además de todo, se patearon traseros y aquí se nota que SEKA es SEKA, y sobretodo que su público es el más fiel.

Así que para la próxima que haya chivo de estos grupos, no se lo pierdan, son los mejores y vayan verlos que nadie va a ser como ellos.

Calificación de chivo: 9.2 sombreros

Album de fotos de Face

5 comentarios:

  1. lindo!, fue hermoso! un evento re-honesto, los dos patearon traseros...fue una noche excelente! wuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. En efecto una noche de pocas muy buen concierto, buen ambiente, muchos compas y mucho punk rock!!

    ResponderEliminar
  3. El chivo de ayer estuvo EXAGERADAMENTE ESPECTACULAR, rajado bueno, ADAPTADOS y SEKA, demasiada energia, grande toda la gente que se llego a pesar de la lluvia, a pesar de todo lo que en otros lugares se hizo. Increible, SEKA que GRUPASO!!!

    ResponderEliminar
  4. exc... herman.. yo tadavia ando con mis oidos tapados... hahahahaha!!! pero un exc chivooo!!!adaptados los amooo!! y seka es seka!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!¡ Excelente Todo se lleno el chivo y todo nadie lo podia evitar por mas que tratara jajaja

    ResponderEliminar