domingo, 29 de agosto de 2010

Conciertos Benéficos (Vibra Unida pa Talamanca y Pet Rock Fest)

Bueno este fin de semana estuvo cargado de buena música, y sobretodo de ayuda, en dos chivos que hubo de beneficiencia nos fuimos a dar la vuelta y aparte de disfrutar de buena música, el plan era ayudar.

Vibra Unida pa Talamanca



Se empezó el sábado en Latino Rock Café, con el concierto Vibra unida pa Talamanca, en este Social Club, Cocofunka y Un rojo, se repartieron la tarima. Hizo falta mucha más gente para llenar el lugar, pero músicalmente hablando Social sonó bien, como no había gente inyectada, se veian desmatizados un toque, pero sonaron bien, luego Cocofunka sono bien, inyecto el lugar bastante, pero una presentación muy corta, me quede esperando Coconut Sunshine, dijeron que fue para que no cortaran a Un rojo, creo que todo por que empezaron el chivo muy tarde creo, y un Rojo terminó de matizar, bastante buenos, buen sonido reggae, para los que les gusta el roots esta banda es buena deberían oírla.
De este chivo se rescata obvio que era para ayudar, buena nota a todos los que fueron y a las bandas, se rescata que los grupos sonaron bien todos, y si me falto que llegara más gente y la gente que fue no era tan poca, le falto inyecte jeje pero bueno se logró la tarea de ayudar y con calidad musical.

Pet Rock Fest



Ahora nos pasamos al domingo, parqueo de metrocentro en Cartago, el Pet Rock Fest, festival para colaborar con fundaciones de ayuda animal. Inició tipo 11 de la mañana, habia en lista varios grupos, los más reconocidos Cuarto Paralelo, Adaptados, Confrontación, Calle, Akasha Acústico, más o menos. A este festival llegue tipo una y media de la tarde, habia buena asistencia, vi a Cuarto Paralelo, sonó bien (me gustaron más que en el chivo de Evolución), luego apareció Adaptados, y aquí se desarmó el lugar, estaban esperándolos fijo, se armó bastante y sonaron bastante bien, la gente se inyectó cantaron etc, luego salió Confrontación, sonaron bien tambien (nunca los había oído), y después Calle, y aquí se terminó de desarmar todo, después de tiempo sin verlos fue un hit, la gente se inyectó igual debajo de la lluvia, ya después de eso seguía Akasha acústico, pero no me quede a verlo, ya llovía más y decidimos irnos.
De aquí rescatar, que llego bastante gente a ayudar era lo importante, creo que se logró lo esperado, el chivo, en sí hubo buen sonido, tarima espaciosa, y que se notó que Adaptados patea traseros y que Calle ... es Calle, sin duda los mejores grupos en su género, y la gente inyectada 100%.

Aquí les dejo los Albumes en face de los dos chivos por si quieren darse la vuelta.

Vibra pa Talamanca Album Face

Pet Rock Fest Album Face

3 comentarios: