jueves, 12 de agosto de 2010

La Milixia - Con mis manos



Bueno, ahora sí! dicen por ahí jajaja, complaciendo a un par de compas que por ahí me pidieron a este grupo en el blog, pos obvio que tenían que estar, además de que me agrada la música de ellos, traigo el último video "Con mis manos", que grabaron hace unos 5 meses atrás más o menos, les hablo de los hermanos de La Milixia, recuerdo haberlos visto hace mucho, creo que en la finca, en esos chivos que hacían antes que eran varios grupos, por ahí los ví, osea hace mucho, desde entonces no he podido verlos de nuevo, pero fijo le llegamos al chivo que venga, por dicha hacen varios bastante seguidos, esperemos si todo sale bien llegarles al próximo.
Esta banda que cumple este 19 de agosto 4 años de existir, se han hecho un buen espacio en el ambiente del rock nacional, abriéndole a bandas importantes como Maldita Vecindad, Panteón Rococó, Voodoo Glow Skulls, Auténticos Decadentes y otro poco más, bastante importantes, además de haber sacado el éxito "Ska, Calle y Memoria", ahora llegan con este nuevo video el cual esperamos que sea igual de exitoso que el anterior.
Además están super armados con el Skatedra, que por cierto este año suena demasiado pro, con demasiados grupos buenos (Adaptados y Calle mis favoritos =p), así que lleguemosle a éste video, ahí también tienen su blog para seguirlos (eso sí no supe como darles follow desde el blog, solo desde face por, aquello sería bueno ese botón).
Tons les dejo la info para que le lleguen y sigamos apoyando a este grupo cumpliendo 4 años ya de lucha (como dicen ellos) y esperamos el último grupo internacional para el Skatedra wuuu, ojalá sea algo bastante rajado porque hay rueda de prensa y todo jaja y no tengo ni la menor idea si viene disco o no, ahí me avisan.

Pura vida herman!!

Info

La Milixia Face
La Milixia Myspace
El blog de La Milixia

1 comentario:

  1. EXCELENTE BLOG!!!
    en todas que esta escena NACIONAL este subiendo de nuevo, full apoyo y total respaldo para lo que sea!

    Ingresen al FB de SKATEDRA:
    http://www.facebook.com/pages/-SKATEDRA-/126531610714261

    buena vibra!!!

    - Topo -

    ResponderEliminar