martes, 10 de agosto de 2010

Bola de Cristal - Ale Fdz



Aquí les traigo un video nuevo!!! de Ale Fdz, este joven que sale a la luz con esta producción, a darse a conocer en el país, ya que su trayectoria va más allá de nuestras fronteras con el grupo al que forma parte en México como baterista, y ésta, es una canción super buena del álbum pradera b, es la canción numero 4 si no me equivoco, la cual pueden bajar en http://www.alefdz.com/praderab/ , todo el disco esta muy bueno, podremos ver en el vídeo que Ale toca como que de todo (bajo, guitarra, batería, hasta la pandereta jeje) y canta demasiado chiva, espero en serio que lo disfruten, a mi me gusto mucho, esta muy chiva el vídeo hecho acá en el país, muy muy muy chiva jeje espero que les guste mucho y que le pongan atención a la letra!!!

Tamiii:P

Info

Website Ale Fdz
Ale Fdz Face
Twitter
Descargar Pradera B

1 comentario:

  1. El video y todo esta como bien hecho pero la propuesta es demasiado light para mi gusto, musica como para chics creo, pero no por eso esta mal digo se vale no?

    ResponderEliminar