lunes, 16 de agosto de 2010

Zoster - Quepoa



Conocido mío desde hace 27 años, traigo hoy al blog una parte de la música nacional que a veces mucha gente no se da cuenta que existe, y hablo de la música electrónica, en este caso especificamente de Zoster. Conocido Dj de deephouse y chillout, inició su carrera cerca del año 97 cuando logró sonar sus primeros tracks en la programación de radio u, de ahí en adelante tuvo participaciones en vivo en distintos lugares incursionando instrumentos musicales en cada show, y fue por el año 2005 que ya incursiona en el mundo del house como dj. Ya con amplia trayectoria en el ambiente nacional tiene como meta que más gente conozca el trabajo de los DJs ticos y que puedan disfrutar de este tipo de arte de la manera que más comodos se sientan.
Además es miembro de La Raza junto con los djs Samu, Spitfire y kenny da house-head, que son un conjunto de djs y productores de house en tiquicia.
Así les que dejo la info del dj, en el podcast pueden descargar tanto música original como mezclas, además les dejo el videito Quepoa de zoster, bastante relajante... buen viaje y esperemos la próxima fiesta de La Raza !!!

herman!!


Info
zoster face
zoster podcast
zoster myspace
La Raza face
La Raza Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario