miércoles, 18 de agosto de 2010

Passenger - Fait Accompli



Uno de los videos que me da más lástima poner en el blog, una super canción, fuerte, agresiva, no le falta nada, al igual que al grupo, pero que lastimosamente se deshizo =( . Formado por 4 miembros, Passenger se deshizo a principios de este año, dejando un EP Get Off The Rails, ganador del premio ACAM al mejor Ep Metal, y muchos fans que los quieren de nuevo en tarima.

En varias ocasiones encontramos en su face mensajes como:

"I miss the passenger ;( "

"me encanta su EP ... su musik es genial !!!! porque se separaron ???? Es una lastima que una banda tan buena como ustedes ya no este ..... :("


"Mae la única banda nacional, no por que aquí no haya talento, que yo pensaba PUTA estos maes si suenan pichudo y eso que ni me gusta el núcleo duro (hardcore), lástima ojalá graben algo con nuevas piezas y vuelvan a chiviar aunque sea de vez en cuando!"

"y si quiero escuchar pictures q ..? mamé!? ay q siento nostalgia.. tenia q estar en el disco :'( jajaa ñoños


Con todo esto, esperamos que les de ganas de juntarse y vuelvan a tocar, porque muchos quedaron con ganas de seguirlos viendo y otros con ganas de verlos algún día.

Les dejo la info para que hagan barra de que vuelvan y sino para que bajen el EP, nos hablamos.

herman!!

Info
Passenger Face
Passenger myspace
Descargar EP Get off rails

No hay comentarios:

Publicar un comentario